Among Us: el juego multijugador más entretenido

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Among Us se ha convertido en uno de los juegos más populares del mercado, a pesar de encontrarse disponible en las tiendas de aplicaciones desde el año 2018. Se trata de uno de los juegos más entretenidos del mercado, permitiendo a los usuarios interactuar para descifrar una gran incógnita: encontrar al impostor. El juego se encuentra disponible en diversas plataformas, lo que permite a los usuarios disfrutar del mismo desde iOS , Android o PC incluso gracias a su versión disponible en Steam

Among Us se ha convertido en uno de los juegos más populares del mercado, a pesar de encontrarse disponible en las tiendas de aplicaciones desde el año 2018.
Se trata de uno de los juegos más entretenidos del mercado, permitiendo a los usuarios interactuar para descifrar una gran incógnita: encontrar al impostor.
El juego se encuentra disponible en diversas plataformas, lo que permite a los usuarios disfrutar del mismo desde iOS, Android o PC incluso gracias a su versión disponible en Steam.
La modalidad del juego es muy simple: en una partida pueden participar de 4 hasta 10 personas, en donde una o dos de ellas son elegidas al azar por el sistema para ser impostores, un tipo de personaje que tiene por objetivo matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata.

among us

Todo el juego se da en escenario espacial, en donde los participantes son simplemente tripulantes de una nave espacial que tienen por objetivo reparar los diferentes daños y problemas que posee la nave. El o los impostores buscarán eliminar a cada personaje, permitiendo incluso generar daño en la nave para atraer a los personajes a determinados puntos críticos.

Among Us: descubre al impostor entre nosotros


Los impostores no pueden ser reconocidos a simple vista, por lo que están “entre nosotros”, de allí proviene el título del juego Among Us. Es por ello que los demás jugadores tienen la posibilidad de establecer reuniones de emergencia para debatir sobre quién es el personaje que puede ser el impostor y de esa manera iniciar una votación para expulsarlo de la nave.
La popularidad del juego, impulsada principalmente por streamers que transmiten en vivo sus partidas por medio de Twitch y otras plataformas similares, ha generado que millones de personas se vuelquen a este juego, el cual permite realizar partidas entre grupos de amigos o incluso unirse a partidas generales con personas de todo el mundo.
Este juego multijugador requiere la participación activa de cada personaje, ya sea por el chat grupal o por medio de conversaciones a través de la voz, lo que lo convierte en un juego sumamente entretenido y de gran compromiso por parte de los jugadores que disfrutan de él a diario por medio de diversos dispositivos.
En las últimas actualizaciones se han agregado skins o elementos adicionales al personaje, los cuales podrán utilizar aquellos jugadores que buscan darle un estilo específico a su personaje, como es el caso de sombreros, mascotas y otro tipo de accesorios disponibles para los jugadores del Among Us.

Etiquetas: Reseña - Android - Ios - Juego - Steam - Among Us

José Cervantes
"Haciendo el mundo más fácil."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   277 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.