Poweramp: el reproductor musical idóneo para tu Android

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Si te encuentras en busca de un reproductor musical alternativo a tu aplicación nativa en Android, te invitamos sin más a echar un vistazo a la características propias de Poweramp. Poweramp es una aplicación de ofrecimiento totalmente gratuito y a disposición de toda la comunidad Android a través del sitio oficial de Google Play. Se trata de un reproductor que, a partir de su lanzamiento al mercado y actualizaciones periódicas, no ha parado de atraer nuevos adeptos y probarse como una de las m

Si te encuentras en busca de un reproductor musical alternativo a tu aplicación nativa en Android, te invitamos sin más a echar un vistazo a la características propias de Poweramp.
Poweramp es una aplicación de ofrecimiento totalmente gratuito y a disposición de toda la comunidad Android a través del sitio oficial de Google Play. Se trata de un reproductor que, a partir de su lanzamiento al mercado y actualizaciones periódicas, no ha parado de atraer nuevos adeptos y probarse como una de las mejores aplicaciones para la reproducción musical, organización de listas de reproducción y muchas otras cosas más. Repasemos de esta manera los detalles más característicos que han hecho de Poweramp un reproductor merecedor de toda nuestra atención.

Pamp

Un reproductor de primera al alcance de tu mano


Al iniciar nuestra experiencia en Poweramp, nos encontraremos con un reproductor musical capaz de soportar una amplia gama de formatos de audio sin mayores sobresaltos. Tanto a la hora de hablar de archivos mp3, wav, flac, o mp4, entre otros tantos, la aplicación nos deleitará con una reproducción limpia y en detalle tanto a través de bocinas como mediante el uso de audífonos.
Por otra parte, los desarrolladores de Poweramp han optado también por incorporar un interesante ecualizador de 8 bandas a sus filas, con lo cual el usuario tendrá la potestad de ajustar frecuencias de graves, medios y agudos a su antojo y siempre en busca de la mejor experiencia sonora.

Ajusta tu experiencia de pies a cabeza


Más allá del reproductor musical en sí, Poweramp nos brinda la oportunidad de crear nuestras propias listas de reproducción y ordenar todos nuestros archivos musicales dentro de su biblioteca de medios. Se trata ni más ni menos que de una característica que nos abrirá las puertas a establecer un orden de canciones, crear carpetas, categorizar, y sentar las bases para una experiencia cómoda y personalizada según cada ocasión.
Poweramp es un reproductor musical que resalta gracias a una interfaz ordenada y altamente intuitiva, la cual nos permitirá no solo organizar toda nuestra biblioteca musical, sino también gestionar la reproducción propiamente dicha a través de simples botones de pausado/reproducción, adelante, y atrás, tanto desde la pantalla del móvil, como también a través de los controles de manos libres.
No esperes más para adentrarte en el mundo de Poweramp. Simplemente accede al sitio oficial de Google Play y comienza a disfrutar de tus artistas musicales favoritos como nunca antes.

Etiquetas: Reseña - Android - Música - Aplicación - Reproductor Musical - Listas De Reproduccion - Poweramp

José Cervantes
"Haciendo el mundo más fácil."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   3488 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.