Runic Rampage: un atrapante RPG al estilo hack and slash

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: ¿Eres un amante de los juegos de acción al estilo RPG?, pues en esta nueva ocasión nos adentraremos en el mundo de Runic Rampage, un título multiplataforma que ya ha sabido enamorar a miles de usuarios en el mundo en base a una jugabilidad dinámica al estilo hack and slash. Runic Rampage es un juego disponible tanto en la plataforma de Android como iOS y ordenadores, tratándose de un juego ambientado en escenas medievales y que combinará los mejores aspectos de un título de acción, aventura y

¿Eres un amante de los juegos de acción al estilo RPG?, pues en esta nueva ocasión nos adentraremos en el mundo de Runic Rampage, un título multiplataforma que ya ha sabido enamorar a miles de usuarios en el mundo en base a una jugabilidad dinámica al estilo hack and slash.
Runic Rampage es un juego disponible tanto en la plataforma de Android como iOS y ordenadores, tratándose de un juego ambientado en escenas medievales y que combinará los mejores aspectos de un título de acción, aventura y RPG para llevarnos a vivir una historia que nos atrapará de inicio a fin.

Runic rampage

Destierra la maldad y salva tu aldea


Una plaga maligna parece ha alcanzado tu aldea y miles de personas se encuentran al borde de la muerte. ¿Tu misión?, aventurarte a un viaje a lo largo de bosques, desiertos, cavernas y mazmorras en un planeta que parece haber sido invadido por hordas y hordas de criaturas demoníacas en busca de una cura definitiva.
Runic Rampage nos invita a meternos en la piel de un guerrero que, junto a una poderosa hacha, deberá recorrer decenas y decenas de escenarios en busca de la cura para la enfermedad que azota su aldea. Nos encontraremos a nuestro camino con peligrosos enemigos que buscarán truncar nuestros objetivos y enviarnos a las profundidades del infierno, por lo cual deberemos sacar a relucir nuestras habilidades especiales y hacer frente a la amenaza.
Tanto a la hora de hablar de equipamiento tipo armaduras, cascos o escudos, como así también en lo relacionado a nuevo armamento y habilidades especiales, Runic Rampage nos invita a personalizar poco a poco las características propias de nuestro héroe. Podremos de esta manera equiparnos con hachas, o espadas, las cuales en combinación con magias especiales de fuego, hielo, o veneno, nos convertirán en una verdadera máquina de la destrucción.

Unos controles intuitivos para la mejor experiencia


Tanto a la hora del desplazamiento por las diferentes escenas, como así también a la hora de encarar las feroces batallas con nuestros enemigos, Runic Rampage nos deleitará con unos controles táctiles realmente simples. Al tratarse de un título basado en una jugabilidad tipo hack and slash, el modo de interacción con los diferentes elementos del escenario se basará simplemente en golpes destructivos, lo cual aumenta mucho más el atractivo y la dinámica del título.
Te invitamos a conocer en profundidad más acerca de Runic Rampage, un juego ofrecido a través del sitio oficial de Google Play y App Store de iOS de manera totalmente libre.

Etiquetas: Reseña - Android - Juego - Accion - Aventura - Rpg - Runic Rampage - Hack And Slash

José Cervantes
"Haciendo el mundo más fácil."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   3313 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.