SmartGym: tu libreta de anotaciones para el gimnasio llega a iOS

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: ¡Ha llegado la hora de sacar el máximo provecho a nuestras horas de entreno en el gimnasio, al aire libre o en casa! Bienvenidos al mundo de SmartGym, una aplicación que funcionará a modo de libre de anotaciones y guía para mantener un registro preciso de cada uno de nuestros entrenamientos. SmartGym es una aplicación compatible con dispositivos iOS y ofrecida a través de la App Store de manera totalmente libre. Se trata de una herramienta que ya ha sido elegida por millones de usuarios en tod

¡Ha llegado la hora de sacar el máximo provecho a nuestras horas de entreno en el gimnasio, al aire libre o en casa! Bienvenidos al mundo de SmartGym, una aplicación que funcionará a modo de libre de anotaciones y guía para mantener un registro preciso de cada uno de nuestros entrenamientos.
SmartGym es una aplicación compatible con dispositivos iOS y ofrecida a través de la App Store de manera totalmente libre. Se trata de una herramienta que ya ha sido elegida por millones de usuarios en todo el mundo, todo en base a un conjunto de funciones que nos permitirán organizar rutinas, registrar actividades y alimentación, aprender nuevos ejercicios, estimular cada grupo muscular de nuestro cuerpo y poco a poco acercarnos a nuestro objetivo de pérdida de peso, ganancia de masa muscular o tonificación.

smartgym

Crea tus propias rutinas de entreno


SmartGym nos ofrece una base de datos contenedora de más de 200 fichas de ejercicios explicados paso a paso, los cuales por su parte podrán ser añadidos a nuestra propia rutina de ejercicios semanales. Tanto a la hora de hablar de ejercicios para tren superior o inferior, SmartGym pone a nuestro alcance una amplia variedad de movimientos junto a imágenes y animaciones explicativas para incorporar a nuestro régimen y sacar el máximo de cada sesión.
Por su parte, y luego de haber establecido nuestra rutina, SmartGym nos brindará la oportunidad de registrar cada una de nuestras sesiones en un estilo de libreta virtual que sin dudas servirá de ayuda para analizar nuestro progreso en el tiempo. Podremos marcar los ejercicios efectuados y períodos de descanso, luego añadirlos a nuestro historial y asignar comentarios acerca de nuestras sensaciones finalizado el entreno.

Estudia tu progreso en el tiempo y apuesta a más


Sesión tras sesión, SmartGym no hará más que salvaguardar nuestra información para así elaborar informes estadísticos que develarán nuestra evolución en función del tiempo. Ya sea en vistas a perder aquellos kilos de más, o sumar masa muscular a nuestro cuerpo, SmartGym se ocupará de monitorear nuestros pasos y acompañarnos en el camino.
La compatibilidad de SmartGym con dispositivos Apple Watch nos brinda la ventaja de poder registrar nuestra actividad sin la necesidad de cargar con el móvil a nuestros entrenos. Se trata de una excelente herramienta para aquellos amantes del ejercicio al aire libre como las caminatas, trote o bicicleta, puesto que de la mano de Apple Watch también podremos registrar nuestro ritmo cardíaco, distancia, elevación, calorías quemadas y muchas otras cosas más.
No esperes más para adentrarte en el mundo de SmartGym y registrar tu actividad física en esta aclamada libreta virtual. Simplemente accede a la App Store oficial de iOS para adquirir SmartGym de manera totalmente gratuita.

Etiquetas: Reseña - Ios - Iphone - Aplicación - Productividad - Salud - Ejercicio - Bienestar - Rutinas - Entrenamientos - Seguimiento - Smartgym

José Cervantes
"Haciendo el mundo más fácil."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   4236 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.