Tinder - Descarga

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Tinder es una aplicación para iOS y Android que ha cambiado la manera de socializar y conseguir pareja, todo desde el momento de su aparición, en agosto del año 2012, hasta hoy en día, tiempo en el que cuenta con más de 50 millones de usuarios de todo el mundo. Disponible en más de 24 idiomas, esta app es una de las más populares del mercado digital, ya que a través de ella los suscriptores tienen la oportunidad de conocer a personas que se encuentran en su misma ciudad y que no han podido c

Tinder es una aplicación para iOS y Android que ha cambiado la manera de socializar y conseguir pareja, todo desde el momento de su aparición, en agosto del año 2012, hasta hoy en día, tiempo en el que cuenta con más de 50 millones de usuarios de todo el mundo.

Disponible en más de 24 idiomas, esta app es una de las más populares del mercado digital, ya que a través de ella los suscriptores tienen la oportunidad de conocer a personas que se encuentran en su misma ciudad y que no han podido conocer personalmente.

Tinder fue una de las primeras app geosociales en existir. Hizo su primera aparición entre los estudiantes de la Universidad del Sur de California y poco a poco fue posicionándose, hasta convertirse en una de las más importantes de su tipo y llegando a ser tan influyente como Facebook e Instagram.

Los usuarios que deciden ingresar y crear su perfil deben colocar una fotografía, la cual dará la primera impresión a los demás usuarios. Entonces según su ubicación geográfica irán apareciendo personas del sexo de su preferencia, a las cuales podrán rechazar o pueden intentar congeniar con ellas.

Solo es necesario deslizar el dedo hacia la izquierda para decir NO, y a la derecha para decir SÍ. En caso tal de que a la otra persona también le agrades y haya decidido dar una respuesta positiva, ambos podrán ponerse en contacto y ver si efectivamente son compatibles. Esto es posible gracias al chat interno del cual dispone esta app, ninguno de tus datos personales (como número telefónico o correo electrónico) son publicados, las personas solo podrán ver las fotos que decidas compartir, tu nombre, edad y por supuesto en qué ciudad de encuentras.

Tinder

Esta es una excelente opción para conseguir a una nueva pareja. Es una aplicación dirigida para solteros, pues el objetivo de la misma es conseguir una posible relación amorosa. Es una forma muy sencilla de conseguir citas sin salir de casa, y es ideal para personas introvertidas, ya que al encontrarse detrás de la pantalla del smartphone pueden desinhibirse y expresar mejor sus ideas y emociones hasta que logren concretar un posible encuentro con la otra persona.

Los resultados pueden ser variados. Quizá se hayan formado parejas exitosas, otros habrán fallado e incluso otros podrían haber recibido una sorpresa inesperada al darse cuenta que esa persona no era como esperaban. Sin embargo, según las estadísticas brindadas por Sean Rad, el CEO de la compañía, el promedio de match diarios en Tinder es de 13 millones.

La ventaja es que puedes rechazar a quien desees sin sentirte culpable, aunque su contraparte viene a ti cuando la persona a la que dijiste un SÍ rotundo no te devuelve el SÍ, y nunca logran hacer match. Lo bueno es que hay miles de opciones, seguramente tu media naranja está ahí esperando recibir un SÍ de tu parte.

Esta es otra prueba de que la era digital se ha apoderado de la vida de todos en el planeta, facilitando la manera de relacionarse, acortando distancias y permitiendo que desde los más desinhibidos hasta los más introvertidos tengan un lugar donde puedan socializar y destacarse entre los demás.


Enlaces de Sitios Oficiales


: Tinder
: No disponible
: Tinder iOS
: Tinder Android
: No disponible
: No disponible

Etiquetas: Sitio Oficial - App - Social - Tinder

José Cervantes
"Haciendo el mundo más fácil."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

6 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   11529 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.