YouTube móvil y la oportunidad de transmitir vídeos en vivo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: El desenfrenado crecimiento de las tecnologías actuales, tanto en lo relacionado a dispositivos como también a Software, ha llevado a que muchas empresas que antes se creían altamente consolidadas, no dejen de trabajar ni un minuto en vistas a una competencia verdaderamente demandante. Tal es el caso de Google y su famoso servicio de vídeos conocido como YouTube; una plataforma que hace muchos años viene arrasando gracias a su constante crecimiento, pero que hoy en día ha presentado novedade

El desenfrenado crecimiento de las tecnologías actuales, tanto en lo relacionado a dispositivos como también a Software, ha llevado a que muchas empresas que antes se creían altamente consolidadas, no dejen de trabajar ni un minuto en vistas a una competencia verdaderamente demandante.

Tal es el caso de Google y su famoso servicio de vídeos conocido como YouTube; una plataforma que hace muchos años viene arrasando gracias a su constante crecimiento, pero que hoy en día ha presentado novedades significativas con el objetivo de continuar manteniéndose en la cima de la montaña. Se trata de la nueva función de transmisión de vídeos en vivo desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles o Tablets!.

YouTube en vivo

Una nueva función para nuevas oportunidades

Teniendo en cuenta la aparición de esta función de transmisión de vídeos en vivo por Streaming dentro de otros servicios de renombre, los desarrolladores de YouTube no se han dejado estar ni un minuto y se han puesto manos a la obra en la inclusión de esta misma funcionalidad dentro de su software para móviles y Tabletas. Se trata de una opción que nos abrirá la puerta hacia otro estilo de comunicación, una comunicación mucho más vívida y que sin dudas abrirá oportunidades para todos aquellos que sepan cómo sacar cierto provecho.

Este nuevo servicio de transmisión en vivo llevará sin dudas a YouTube a convertirse en una plataforma en dónde millones de personas podrán interactuar, discutir diferentes temas, brindar conferencias, lecciones, clases, entrevistas y muchas otras posibilidades antes restringidas a otras áreas; ¿lo mejor de todo?, no necesitaremos salirnos de la aplicación, pues esta función se verá incluida de manera directa a su interfaz de base.

Cómo aprovechar el modo de transmisión en vivo

Cabe destacar ciertamente que esta nueva función introducida en el servicio de YouTube, se presentará de manera clara y sencilla para que todo usuario pueda aprovecharla en su máxima expresión. Una vez instalada la última actualización de YouTube en nuestro Android o iOS, nos encontraremos con un botón indicador de color rojo, el cual nos llevará a comenzar a emitir en directo al instante.

Por su parte, esta nueva funcionalidad de YouTube también nos posibilitará establecer búsquedas, emitir comentarios y de cierta manera interactuar con otros usuarios del mundo de una forma poco antes imaginada.

Simplemente deberemos aguardar a que esta actualización se haga efectiva, confiando por supuesto en la gran visión de los desarrolladores Google en vistas a satisfacer a un gran número de usuarios.

Etiquetas: Noticia - Youtube - Tablets - Videos - Móviles - Streaming - Videos En Vivo

José Cervantes
"Haciendo el mundo más fácil."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2901 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.